HRE Hidraulic Industria

HRE Hidraulic somos una ingeniería de fluidos que ofrece soluciones en el área de la automatización oleo-hidráulica y de la lubricación industrial. Para alcanzar nuestros objetivos, combinamos conocimiento propio con componentes de la máxima calidad gracias a alianzas estratégicas con líderes mundiales de reconocido prestigio.

Nuestros clientes valoran la experiencia como especialistas y la confianza transmitida en cada proyecto. El grado de compromiso de HRE Hidraulic se traduce en la plena implicación en el diseño, fabricación y puesta en marcha de sus necesidades, además de otros servicios de valor añadido.

Nuestras capacidades nos permiten compaginar proyectos unitarios de extenso desarrollo y gran valor añadido, con soluciones de automatización en serie donde la fiabilidad y la agilidad de entrega son esenciales.

La tendencia hacia el mayor control y gestión de los sistemas automatizados junto con el aumento de exigencias en prestaciones y precisión requiere tener una visión global de los sistemas. HRE Hidraulic acomete proyectos complejos que integran conocimiento en mecánica, electrónica y sistemas de comunicación, como una extensión necesaria de la automatización en base a los fluidos.