¿Por qué HRE Hidraulic?

En el mercado actual, mejorar el rendimiento productivo de los equipos es una necesidad permanente. Ya sea en sistemas de fabricación estables con grandes series productivas como en instalaciones unitarias de generación de alto valor, la selección de la mejor alternativa y el empleo de soluciones a medida en la cadena de valor marcan la diferencia.

Proveedor global

La experiencia de más de 25 años en el mercado y la actitud de "entusiasmar" al cliente más allá de satisfacer sus necesidades, han moldeado un HRE Hidraulic capaz de acometer proyectos desde la idea original hasta la validación de la solución en casa del cliente.

La visión de convertirnos en un proveedor global en el ámbito de los fluidos industriales ha esculpido una estructura empresarial capaz de llevar a cabo, con garantías, operaciones a lo largo de todo el ciclo de vida de un sistema de automatización; diseño, fabricación, puesta en marcha, control y monitorización, mantenimiento y reconversión.

Las soluciones implantadas en las distintas tecnologías y sectores, permiten a HRE Hidraulic tener una visión global y asesorarle en el óptimo diseño y/o actualización de sus equipos e instalaciones.

En esta línea, hacemos consultoría conjuntamente con los departamentos de fluidos de clientes para valorar el impacto de centralizar la gestión de la automatización. Fruto de esta línea son las soluciones multitecnológicas, en las que HRE Hidraulic se responsabiliza del suministro de conjuntos completos que engloban oleo-hidráulica, lubricación, neumática, vacío, refrigeración, etc. y su control.

Los nuevos desarrollos internos (consecuencia de las líneas de I+D) van encaminados a ofrecer una completa gama de servicios de monitorización de instalaciones.


Socios de alto nivel tecnológico y presencia mundial

Desde sus inicios HRE Hidraulic ha apostado por socios de primer nivel mundial en los productos que utiliza y comercializa, con la intención de posicionarse en el segmento de alta calidad.

La estrecha relación con los centros de desarrollo tecnológico de las marcas representadas nos otorga una posición privilegiada en la introducción en el mercado nacional de las últimas novedades.

1 - Automatización y control

PARKER Hannifin Corporation es la marca seleccionada por HRE Hidraulic para el desarrollo de sus proyectos de automatización oleo-hidráulicos, neumáticos, electromecánicos y del control de los mismos. Mención especial en la tecnología de oleo-hidráulica de potencia al acuerdo de colaboración con el formato Hydraulic Technology Center (HTC).

2 - Sistemas de lubricación

HRE Hidraulic confía en el abanico de productos de la plataforma de sistemas de lubricación SKF , propietaria de la antigua marca Vogel para ofrecer soluciones llave en mano. Mención especial al acuerdo de colaboración con el formato Lubrication Solutions Partner (LSP).

3 - Sistemas de fijación oleo-hidráulicos

Tratando de cubrir la demanda de clientes inmersos en series cortas-medias de producción por mecanizado, necesitados de flexibilizar capacidad productiva, HRE Hidraulic pone a disposición de sus clientes una gama de productos de fijación para utillajes. La empresa AMF (Alemania) ha sido seleccionada para el desarrollo de los proyectos de fijación oleo-hidráulicos.


Apuesta por la I+D+i

HRE Hidraulic lleva años desarrollando proyectos internos en solitario como en equipo con otras entidades. Somos una empresa homologada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para llevar a cabo actividades de I+D.

Nuestros socios van desde otras empresas con conocimientos complementarios a centros tecnológicos, universidades, fundaciones e institutos. Enmarcados en programas nacionales como autonómicos, actualmente HRE Hidraulic recibe subvenciones a la I+D.

Con respecto a la innovación (i), HRE Hidraulic es una empresa adscrita a Innobasque (Agencia vasca de la innovación), que participa de forma activa en los programas de desarrollo de la innovación. Cuenta ya con una agenda de innovación(PDF 4,26 Mb) en la que se han establecido nuevos retos de futuro.

Hemos establecido acuerdos de colaboración con centros tecnológicos, universidades y agentes sociales para fomentar la innovación técnica y organizativa que nos permita adecuarnos de forma continua al entorno que nos rodea.


Experiencia y confianza

HRE Hidraulic lo formamos un grupo de personas dinámicas e implicadas en el proyecto de empresa. El actual plan estratégico persigue crecer en conocimiento y capacidades con el objetivo de convertirnos en el más completo proveedor global de soluciones de automatización industrial.

El bagaje técnico y la adecuación de nuestra estructura y recursos a las necesidades de los clientes han forjado relaciones a largo plazo en las que HRE Hidraulic evoluciona con los clientes y nuestros clientes evolucionan con nosotros. Existen personas dedicadas en exclusiva a clientes y proyectos concretos, acuerdos para mantener un nivel de stock-s garantizados, talleres conjuntos de ideas de mejora, etc.