Servicios

Son innumerables las aplicaciones industriales en las que los fluidos juegan un papel fundamental. Ya sea en la generación y transmisión de potencia, en sistemas de lubricación o refrigeración, HRE Hidraulic ofrece desde su contrastada experiencia soluciones a medida para cada cliente.

Independientemente del sector de aplicación al que se dirigen nuestras soluciones; maquinaria general, máquina herramienta, automoción, energías renovables, naval, siderurgia, aeronáutica, etc. distinguimos entre nuestros clientes 3 enfoques empresariales;

  • Fabricantes de bienes
  • Usuarios
  • Organizaciones de servicios a otras empresas

Esta diferenciación implica comprender las necesidades de cada uno de estos grupos de forma genérica además de atender los requerimientos de cada cliente en concreto.

Las exigencias referidas a las especificaciones técnicas, tiempo de respuesta, plazos de entrega, disponibilidad de stock, procesos de homologación, etc. son diferentes en cada grupo y exigen una continua adaptación del conocimiento y la estructura interna de HRE Hidraulic. Atendiendo a este fin, los servicios y productos que ofrecemos se estructuran en 3 líneas de trabajo: