Ingeniería de proyectos con montaje

La línea de trabajo de INGENIERÍA engloba el conocimiento de toda la organización, desde las pautas y estrategias de diseño, la coordinación de recursos materiales y personas en la fase de fabricación, los ajustes de la puesta en marcha y las verificaciones finales del proceso de validación.

Atendiendo a la dimensión del proyecto

Proyectos unitarios: se clasifican en esta categoría aquellos trabajos que impliquen el desarrollo y la puesta en marcha de soluciones de no más de 10 unidades por cliente y año. En este grupo se enmarcan los proyectos de mayor valor añadido con periodos de maduración largos, debido a la complejidad de los diseños y el aprovisionamiento de los conjuntos que lo conforman.

Proyectos en serie: esta categoría implica un mayor dinamismo, agilidad en los plazos de entrega y la oportunidad de colaborar en la mejora técnica y económica de las soluciones. Habitualmente el fabricante de bienes, cliente tradicional de esta categoría, persigue optimizar sus diseños mediante fórmulas de colaboración que se extienden en el tiempo.


Atendiendo a la configuración del equipo de trabajo

Desarrollo exclusivo de fluidos: la implicación que el cliente requiere de HRE Hidraulic en esta categoría es parcial, reclama el conocimiento técnico y de mercado en el ámbito de los fluidos exclusivamente.

Desarrollo de fluidos dentro de un proyecto global: integrado en un grupo de desarrollo de nuevo producto, el cliente necesita competencias de organización, gestión e integración del conocimiento en fluidos en otras temáticas como la mecánica, sistemas de información y comunicación, etc. Es habitual formar unidades de trabajo conjuntamente con otras ingenierías, centros de investigación o grupos de empresas. HRE Hidraulic lleva a cabo proyectos como integrante y como líder.