Servicios de valor añadido

La línea de trabajo SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO engloba aquellas actuaciones diferenciales para nuestros clientes y que han surgido a lo largo de los más de 25 años de experiencia de relación directa. Es la expresión más clara de adaptación de HRE Hidraulic a las cambiantes necesidades del mercado.

Cursos de formación a medida: se diseñan cursos de formación en el ámbito de los fluidos industriales a empresas. Tras un estudio inicial de las capacidades de producción y las soluciones implantadas en los procesos productivos, se diseñan contenidos ad-hoc para iniciar, profundizar o perfeccionar el conocimiento interno de las personas de la organización cliente. Este servicio aprovecha el equipamiento y el know-how de las personas que trabajan en la unidad de negocio de fabricación de equipamiento didáctico de HRE Hidraulic. (poner link a la ud. De negocio didáctica)

Subcontratación técnica: servicio por el cual HRE Hidraulic asume la responsabilidad de liderar tareas realizadas por personal experto en casa del cliente como consecuencia de una necesidad puntual o temporal; picos de trabajo, cobertura de una baja, desarrollos durante excedencias o vacaciones, desarrollo de un nuevo producto, etc. Existen casos en los que HRE Hidraulic gestiona de forma continua las necesidades de alta cualificación y conocimiento en los departamentos de fluidos. Los perfiles a cubrir son los de responsable de automatismos, ingeniero de fluidos, técnico de automatización, técnico en fluidos en el área de mantenimiento, etc.

Subcontratación operativa: servicio de media-larga duración que consiste en integrar personal técnico en las plantas productivas de los clientes para ejercer labores de montaje relacionado con los fluidos. Es un formato de subcontratación “cautiva” gracias al cual las empresas cliente consiguen ajustar gastos y disponibilidad de recursos sin renunciar a la calidad.

Planes de mantenimiento concertados: servicio en el que HRE Hidraulic participa en la estrategia de optimización de los planes de mantenimiento preventivo, predictivo y proactivo. En colaboración con el cliente se identifican las necesidades, se establece un calendario de trabajo y se ejecutan los planes de mantenimiento.

Alquiler de grupos hidráulicos: este servicio persigue minimizar la improductividad de las instalaciones del cliente ante paradas inesperadas. Existen varias configuraciones para aplicaciones de alta y baja presión.

Monitorización de instalaciones: orientado a sistemas de alta eficiencia o aplicaciones en lugares remotos, HRE Hidraulic ofrece la posibilidad de establecer un sistema de monitorización completo (sensores, sistemas de comunicación, software y pantallas de visualización) de los parámetros clave de los fluidos. Este servicio persigue optimizar la disponibilidad y las pautas de mantenimiento mediante el análisis predictivo.

Reconversión y actualización de equipos: ante la necesidad de mantener o aumentar la productividad en instalaciones a lo largo del tiempo, es habitual que los sistemas requieran mejoras, redimensionamientos y actualizaciones en el ámbito de los fluidos. Uno de los ejemplos de este servicio es el denominado “technology upgrade” que supone mejorar en precisión y tiempos los procesos productivos a partir de la implantación de soluciones con un mayor grado de electrónica incorporada.

Programas de stock personalizado: para aquellos clientes con proyectos en serie, se establecen unas pautas fijas de servicio, precio y plazo, gracias a las cuales el cliente no sufre roturas de stock o retrasos imprevistos.